La cruda confesión del asesino de joven hallada muerta en maletera

Jhordy Villanueva asesinó a Ludim Camarena Delao y dejó sus restos en la maletera de un auto en Chosica. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 20:58 PM

‘Canal N’ mostró la confesión de Jhordy Villanueva, el asesino de Ludim Camarena Delao, la muchacha de 22 años que fue encontrada sin vida en la maletera de un auto el sábado en Chosica.

“Me fui hacia el dormitorio y la vi a ella boca abajo. Fue allí en donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en* 5 o 6 oportunidades.* Luego fui al baño y lavé la comba”, dijo el asesino ante la Policía Nacional.

Después de 6 años de pareja, Ludim decidió terminar la relación. El último viernes se verían por última vez, a insistencia de él. “Conversamos de nuestra relación. Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: ‘las personas cambian’. Yo seguí reclamando porque no quería seguir conmigo. Ella me respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado, entonces la cogí de los brazos pidiendo explicaciones”.

Entonces, la tensión se apoderó de lugar. “Ella se tira a la cama boca abajo tapándose con ambas manos los oídos, mientras yo seguía hablando. Fue en esas circunstancias en que decidí buscar una comba. (…) la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en 5 o 6 oportunidades”, reveló Villanueva.

El asesino confeso siguió su relato ante los agentes de la división de homicidios. “Regresaba a la habitación y sentí que respiraba todavía. Fui al jardín y cogí una soga de color verde. Luego, empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim y ella ya no se movía”.

Al asesino le invadió el miedo y la culpa. Según su relato, quiso también quitarse la vida. Ahora dice estar arrepentido.

no dejes de ver

Peligrosos ladrones lloran como niños cuando son detenidos

Delincuentes lloran como niños. (Video: Latina)



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada