El exalcalde de Villa El Salvador, Michel Azcueta, criticó el precio que tienen algunos productos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y como ejemplo publicó una foto en de cuánto cuesta una botella de agua: 10 soles.

“Atraco a mano armada en el aeropuerto de Lima: Lo que cuesta 1 sol lo venden a 6 y 10 soles… No maten el turismo…”, escribió Azcueta en su página de Facebook.

La publicación, como era de esperarse, generó decenas de comentarios, la mayoría de indignación por el elevado precio del agua embotellada y de otro productos como los snacks, que suelen costar un sol, pero que en el aeropuerto se venden a 6 soles.

“Esas son las claras evidencias del abuso del libre mercado”, se lee en uno de los comentarios a modo de queja, el cual ha sido secundado por varios otros y, por el contrario, son muy pocos los que consideran que ante tanta queja y descontento los usuarios son libres de comprar ahí o en otro lugar más barato.

Esta es la denuncia de precios elevados

Atraco a mano armada en el aeropuerto de Lima: Lo que cuesta 1 sol lo venden a 6 y 10 soles....No maten el turismo....!!!!

Posted by Michel Azcueta Gorostiza on martes, 29 de marzo de 2016