'Cristo Cholo' cayó desde el tercer piso de su casa y se encuentra hospitalizado

	Mario Valencia, el actor que personifica a Jesús en Semana Santa en Lima, sufrió un grave accidente doméstico y se encuentra muy mal de salud | GEC

Mario Valencia, el actor que personifica a Jesús en Semana Santa en Lima, sufrió un grave accidente doméstico y se encuentra muy mal de salud | GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 13:05 PM

Lima. El actor Mario Valencia Rivadeneira, más conocido como ‘Cristo Cholo’ por su personificación de Jesús durante las celebraciones de Semana Santa en la capital, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un grave accidente doméstico, informó el canal Latina.

Según la información, Valencia Rivadeneira cayó desde el tercer piso de su casa cuando intentaba ingresar por una ventana, debido a que un familiar se había olvidado la llave.

El artista quedó inmovilizado en el piso, pues no pudo ser auxiliado debido a que solo se encontraba con su madre, quien es una persona de edad avanzada. Recién pudo recibir ayuda cuando llegaron unos familiares, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de Collique.

‘Cristo Cholo’ fue sometido a diferentes pruebas para conocer qué lesiones tiene en el cuerpo. Se determinó que tiene la mandíbula fracturada y registra una hemorragia interna a la altura del tórax.

El hermano del actor solicitó ayuda económica para solventar la compra de medicamentos, pues el Seguro Integral de Salud (SIS) solo cubre los gastos de hospitalización.

Además, informó que a Mario Valencia se le practicará más exámenes para descartar alguna herida o contusión.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada