. El actor Mario Valencia Rivadeneira, más conocido como ‘Cristo Cholo’ por su personificación de Jesús durante las celebraciones de en la capital, fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un grave accidente doméstico, informó el canal Latina.

Según la información, Valencia Rivadeneira cayó desde el tercer piso de su casa cuando intentaba ingresar por una ventana, debido a que un familiar se había olvidado la llave.

El artista quedó inmovilizado en el piso, pues no pudo ser auxiliado debido a que solo se encontraba con su madre, quien es una persona de edad avanzada. Recién pudo recibir ayuda cuando llegaron unos familiares, quienes de inmediato lo trasladaron hasta el hospital de Collique.

‘Cristo Cholo’ fue sometido a diferentes pruebas para conocer qué lesiones tiene en el cuerpo. Se determinó que tiene la mandíbula fracturada y registra una hemorragia interna a la altura del tórax.

El hermano del actor solicitó ayuda económica para solventar la compra de medicamentos, pues el Seguro Integral de Salud (SIS) solo cubre los gastos de hospitalización.

Además, informó que a Mario Valencia se le practicará más exámenes para descartar alguna herida o contusión.