Costa Verde: suspenden inicio de plan de desvíos por obras

Costa Verde suspenden inicio de plan de desvíos por obras
Suspenden hasta mañana inicio de plan de desvíos por obras en la Costa Verde. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 11:17 AM

La Municipalidad de Lima Metropolitana (MML)informó que se suspendió hasta este martes 8 el inicio del plan restricciones en la Costa Verde por los trabajos de ampliación de dicha vía -en el tramo San Miguel a fin de unir Chorrillos con el Callao.

En un tuit, la comuna explica que la medida fue tomada para facilitar la fluidez del tránsito de autos debido a la salida de vehículos que vienen participando en el Dakar 2019.

“Informamos que a fin de facilitar la fluidez del tránsito ante la salida de vehículos que vienen participando en el Dakar 2019, se suspende por hoy el cierre del acceso vehicular en un tramo del circuito de playas de San Miguel debido al inicio de obras de ampliación de esta vía”, precisa la publicación en Twitter. 


Como se recuerda, la restricción vehicular que iniciará este martes 7 de enero será por ocho meses en ambos sentidos entre el acceso a la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en San Miguel.

Tampoco se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia. La comuna recomendó a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

Norte-Sur: Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.

Sur-Norte: Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz y seguir recorrido.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada