Costa Verde: Promueven construir malecón en playa La Pampilla

Costa Verde Promueven construir malecón en playa La Pampilla
Se planea construir un malecón en la playa La Pampilla en la Costa Verde. (Foto: andina.com.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2015 / 22:37 PM

Lima . La Municipalidad de Lima está promoviendo la construcción de un malecón, en un tramo de la playa La Pampilla de la Costa Verde, el cual contempla además, un paso peatonal para uso de los ciudadanos que diariamente acuden a ese lugar a correr, hacer ejercicios o practicar el surf.

La comuna indicó en una nota de prensa que el proyecto forma parte de una mega obra que se está elaborando con los representantes de los surfistas, clubes y otros sectores privados, que comprende, entre otros aspectos, la construcción de modernos ambientes y servicios que requiere la práctica del surf con miras a la realización de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima.

TAMBIÉNPUEDELEER: Lima: Aparece ensangrentado en la Dirincri; dijo que fue asaltado

Señaló que se encuentra a la espera del Expediente Definitivo de Ingeniería (EDI) para que, luego de su revisión, pueda construirse inmediatamente dicha obra y ponerla en servicio lo más pronto posible.

No obstante, subrayó que la iniciativa para la construcción de un pequeño malecón deberá ser informada y autorizada por las instancias competentes de la Marina de Guerra del Perú.

TE PUEDEINTERESAR: Chiclayo: Madre y sus 2 hijas fueron atacadas con ácido muriático

Asimismo, el municipio capitalino resaltó su responsabilidad de garantizar la seguridad vial de los miles de conductores y pasajeros que pasan a diario por el circuito de la Costa Verde, razón por la cual se ha colocado guardavías en tramo de esa importante vía.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada