Costa Verde: Hasta el miércoles 25 se mantendrá restricción del tránsito vehicular

Costa Verde Hasta el miércoles 25 se mantendrá restricción del tránsito vehicular
El cierre de la vía generó las quejas de los conductores. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2013 / 18:16 PM

Lima. Hasta este miércoles 25, se mantendrá la restricción del tránsito vehicular en la Costa Verde, con motivo de la realización de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, informó este lunes la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según la comuna metropolitana, la medida se adoptó a pedido del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para facilitar el desarrollo y desplazamiento de los deportistas que participan en las mencionadas competencias deportivas.

La restricción en la Costa Verde comprende los tramos correspondientes a los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Específicamente, el cierre será en el acceso a las avenidas Larcomar y Armendáriz (sentido oeste-este), Bajada Balta (norte-sur), Circuito de Playas (este-oeste), Bajada San Martín, avenida del Ejército (oeste-este), Malecón de la Marina y Malecón Cisneros, además de la calle Billinghurst (altura de la playa La Herradura).

También, desde la playa La Pampilla (altura prolongación José Pardo) hasta la playa Agua Dulce, y desde el balneario Los Pavos hasta el Club Regatas.

Fuente: Andina



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada