Hasta este miércoles 25, se mantendrá la restricción del tránsito vehicular en la Costa Verde, con motivo de la realización de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, informó este lunes la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según la comuna metropolitana, la medida se adoptó a pedido del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para facilitar el desarrollo y desplazamiento de los deportistas que participan en las mencionadas competencias deportivas.

La restricción en la Costa Verde comprende los tramos correspondientes a los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Específicamente, el cierre será en el acceso a las avenidas Larcomar y Armendáriz (sentido oeste-este), Bajada Balta (norte-sur), Circuito de Playas (este-oeste), Bajada San Martín, avenida del Ejército (oeste-este), Malecón de la Marina y Malecón Cisneros, además de la calle Billinghurst (altura de la playa La Herradura).

También, desde la playa La Pampilla (altura prolongación José Pardo) hasta la playa Agua Dulce, y desde el balneario Los Pavos hasta el Club Regatas.

Fuente: Andina