Costa Verde: dramático rescate de mujer atrapada en un acantilado

	La joven mujer que quedó atrapada en el enmallado del acantilado de la Costa Verde. (Foto: @pacofloresc)

La joven mujer que quedó atrapada en el enmallado del acantilado de la Costa Verde. (Foto: @pacofloresc)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 17:51 PM

Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente durante varias horas para rescatar a una joven mujer que quedó atrapada en el enmallado del acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores, por causas que son materia de investigación.


En imágenes trasmitidas por Canal N, se observa a los efectivos de los bomberos bajando por el acantilado, con la ayuda de cuerdas, hasta llegar al punto donde se encontraba la joven, que vestía un pantalón jean y zapatillas negras con un polo.


Por más de 30 minutos, los hombres de rojo aseguraron a esta persona que habría caído desde la parte superior del acantilado, a la altura del Parque del Amor, hasta unos 40 metros hacia debajo de la Costa Verde, entre las playas La Pampilla y Waikiki.


Por su parte, la Policía Nacional procedió a cerrar el tránsito vehicular por la Costa Verde, en el carril de Miraflores al Callao, a fin de preservar la seguridad de los conductores por la caída de piedras que genera el movimiento del personal bomberil para rescatar a la mujer.


Cerca de las 09:30 horas, los hombres de rojo rescataron a la mujer con apoyo de la unidad de emergencia de la Policía, siendo colocada en una camilla y llevada a un hospital. Mientras tanto, cientos de curiosos se detuvieron con sus vehículos para observar el rescate.


también puedes ver: río huaycoloro se desbordó y anegó calles en sjl

Fuente: Agencia Andina



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada