Costa Verde: así fue el caos que se vivió por fiesta Sexy Halloween

	El caos reinó en la Costa Verde a raíz de una fiesta de Halloween sin autorización que originó una intensa congestión vehicular. (Foto: RPP TV)

El caos reinó en la Costa Verde a raíz de una fiesta de Halloween sin autorización que originó una intensa congestión vehicular. (Foto: RPP TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 09:24 AM

El caos reinó en la Costa Verde a raíz de una fiesta de Halloween sin autorización que originó una intensa congestión vehicular y donde hubo un detenido por agresión a una mujer y hasta una menor de 14 años desaparecida por varias horas.

Debido a que la fiesta – denominada Sexy Halloween – carecería de permiso municipal o de la Onagi, el evento no contó con presencia policial ni tampoco de efectivos del serenazgo de ese distrito, por lo que nadie puso orden en el lugar.

La situación se agravó en horas de la mañana, cuando la fiesta acabó. Cientos de jóvenes, todos disfrazados y con pinturas en el rostro, cruzaban la pista en estado de ebriedad, poniendo en riesgo sus vidas.

Randa Mussallam, la gerente de comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, indicó que la fiesta no contaba con la autorización correspondiente, pero a pesar de ello los organizadores la llevaron a cabo.

Detalló que ayer la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) informó a la Fiscalía y a la comuna distrital que no se había otorgado la autorización.

En medio del caos vehicular por la salida de los asistentes, la Policía Nacional detuvo a un sujeto aparentemente en estado de ebriedad por agredir a su enamorada.

De igual modo, una menor de 14 años fue reportada como desaparecida desde las 3:30 horas. Uno de los familiares reportó a una emisora radial que desapareció de un momento a otro cuando estaba bailando.

Finalmente, alrededor de las 07:30 horas, los familiares recibieron la llamada de la menor, quien avisaba que había decidido ir a otra vivienda en Jesús María.

Horas después, alrededor de las 8:00 horas con la llegada de la Policía de Tránsito y efectivos de otra división policial de las comisarías cercanas, la tranquilidad volvió a esta zona de Magdalena del Mar.

puedes ver: así terminó la fiesta Sexy Halloween en la costa verde

Fuente: Agencia Andina



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada