Corte de agua: habilitan aplicativo con puntos exactos de abastecimiento

Corte de agua habilitan aplicativo con puntos exactos de abastecimiento
El corte del servicio se realizará entre el viernes 5 y domingo 7 de julio. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 19:39 PM

Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) publicaron en sus portales de Internet un aplicativo con los puntos exactos de abastecimiento de agua, en el marco del corte del servicio que se realizará entre el viernes 5 y domingo 7 de julio.

Dicho aplicativo, que también detalla las zonas en donde se restringirá el servicio, permite conocer los lugares a donde serán enviados los 240 camiones cisterna de Sedapal que abastecerán de agua gratuita a todos los ciudadanos que serán afectados por este recorte.

Al ingresar al aplicativo, los internautas visualizarán un mapa. Lo que está sombreado de color verde representa las zonas en donde se realizará el corte de agua. Asimismo, se aprecian unas gotitas, que justamente son los puntos de abastecimiento.

A un lado del mapa existe un cuadro, en el cual los ciudadanos podrán escribir sus direcciones o distritos y conocer las ubicaciones exactas de los puntos de abastecimiento. Para ingresar al aplicativo, haz click en este enlace.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Cabe recordar que Sedapal y la AATE informaron que la suspensión del servicio es por los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, y para la continuidad de la obra.

Los distritos afectados serán Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena del Mar, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada