Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre este 22 de julio

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre este 22 de julio
El Corso de Wong se realizará el 22 de julio en los distritos de Surco y Surquillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 09:59 AM

El Corso de Wong se ha convertido en el tradicional pasacalle por Fiestas Patrias. Desde hace 31 años se realiza con el objetivo de celebrar la peruanidad y ofrecer una tarde inolvidable llena de patriotismo.

Esta nueva edición, que se realizará el 22 de julio, trae grandes novedades. Una de ellas es el espectáculo de cierre de fiesta que ofrecerá el músico peruano Lucho Quequezana. Asimismo, habrá nuevos carros alegóricos, globos inflables, bandas de música, entre otros detalles.

Este evento se realizará nuevamente en el distrito de Surco, pero también el recorrido incluye parte de Surquillo.

La nueva ruta tiene como punto de partida la avenida Aviación con jirón Hillman y punto de llegada el Óvalo Higuereta. La cita es desde las 3:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. aproximadamente.

Sobre las medidas de seguridad, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división Supermercados, resaltó que se estará desplegando un gran equipo para asegurar el bienestar de los asistentes.

“Hemos coordinando con las Municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional del Perú y vigilancia privada un plan de seguridad que garantiza que todos los asistentes puedan vivir la mejor experiencia y disfrutar del evento”, refirió.

Acerca de la limpieza postevento, añadió que, al igual que en años anteriores, la zona se dejará en óptimas condiciones gracias a un equipo encargado.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada