Corredor Verde: Protransporte anuncia alza de los pasajes desde mañana

Corredor Verde Protransporte anuncia alza de los pasajes desde mañana
La comuna capitalina detalló que el Servicio 508 tiene un recorrido de 22.73 kilómetros y 46 paraderos en ambos sentidos. (Protransporte/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2018 / 19:42 PM

A pocos días que culmine la gestión de Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad de Lima, Protransporte anunció el aumento de la tarifa en el Servicio 508, más conocido como Corredor Verde, a partir del jueves 28 de diciembre.

En una publicación en Facebook, la entidad del municipio capitalino detalló que la tarifa general se incrementará de S/1 a S/1.20, mientras que el medio pasaje pasará de S/0.50 a S/0.60.

El Corredor verde comenzó a funcionar desde el 22 de octubre pasado. (Difusión)
El Corredor verde comenzó a funcionar desde el 22 de octubre pasado. (Difusión)

El Corredor Verde se inicia en el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón, en el Cercado de Lima, y culmina en la Av. Insurgentes, en San Miguel. Tiene un recorrido de 22.73 kilómetros y 46 paraderos en ambos sentidos.

En el trayecto de ida, los buses se desplazan por las avenidas Grau, Paseo Colón, Arica, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores e Insurgentes.

De retorno, las unidades circulan por las avenidas Venezuela, Arica, Paseo Colón y Grau, conectándose en el trayecto con la estación Central del Metropolitano, los corredores Azul, Morado y Rojo, así como con la Línea 1 del Metro de Lima, a la altura de la estación Grau.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada