La operación de prueba del corredor vial Tacna–Garcilaso-Arequipa se iniciará el martes 29, a las 3 de la tarde y no a las 5 de la mañana como estaba previsto, debido al cierre de importantes avenidas de la ciudad de Lima por la Gran Parada Militar.

Voceros del Municipio de Lima informaron que la Policía Nacional del Perú, por motivos de seguridad, iniciará un estricto cierre de importantes avenidas desde las 00:00 horas del martes hasta que culmine el tradicional desfile.

“Para no crear saturación en las vías, la operación de prueba del corredor y el desvío de rutas se hará al culminar la Parada Militar”, afirmaron.

En ese sentido, enfatizaron que los buses azules comenzarán a operar por el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche.

El corredor TGA, que conecta los distritos de Rímac y Miraflores, entró en funcionamiento el sábado último y es el primero de los cinco que implementará la comuna capitalina en el marco de la reforma del transporte urbano en la ciudad capital.

Fuente: Andina