Las rutas 404 y 405 del serán ampliadas próximamente y una de ellas llegará incluso a circular por toda la avenida Brasil, de acuerdo a los representantes de Futuro Express, Santa Catalina y Expreso Próceres Internacional, operadores del servicio.

Actualmente, los buses de la ruta 405 del Corredor Morado, los cuales circulan entre San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima, inician su recorrido en la avenida Wiesse, pasan por Abancay y terminan en Plaza Grau.

Desde el jueves 29 de junio, esos vehículos tendrán igual punto de partida, pero continuarán por las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio. Luego, cruzará Petit Thouars y llegará al cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso. Después, regresará por la avenida Garcilaso hasta la avenida Bolivia, donde volteará a la derecha por el Centro Cívico.

Asimismo, esa flota contará con 20 buses más y se instalarán tres paraderos más a los 57 que ya existen, de acuerdo a ‘El Comercio’.

Buses de la ruta 404

En tanto, desde el 28 de julio, los “buses morados” de la ruta 404 comenzarán a circular por toda la avenida Brasil. Además, esta flota contará con 10 unidades más, de acuerdo a las estimaciones de la Municipalidad de Lima y los concesionarios.

no dejes de ver

Fiscalía deja en manos de Comas demolición de mausoleo senderista

TAGS RELACIONADOS