Corredor Morado circulará por toda la avenida Brasil desde...

Corredor Morado circulará por toda la avenida Brasil desde...
Más buses se incorporarán al Corredor Morado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 22:06 PM

Las rutas 404 y 405 del Corredor Morado serán ampliadas próximamente y una de ellas llegará incluso a circular por toda la avenida Brasil, de acuerdo a los representantes de Futuro Express, Santa Catalina y Expreso Próceres Internacional, operadores del servicio.

Actualmente, los buses de la ruta 405 del Corredor Morado, los cuales circulan entre San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima, inician su recorrido en la avenida Wiesse, pasan por Abancay y terminan en Plaza Grau.


Desde el jueves 29 de junio, esos vehículos tendrán igual punto de partida, pero continuarán por las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio. Luego, cruzará Petit Thouars y llegará al cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso. Después, regresará por la avenida Garcilaso hasta la avenida Bolivia, donde volteará a la derecha por el Centro Cívico.

Asimismo, esa flota contará con 20 buses más y se instalarán tres paraderos más a los 57 que ya existen, de acuerdo a ‘El Comercio’.


Buses de la ruta 404

En tanto, desde el 28 de julio, los “buses morados” de la ruta 404 comenzarán a circular por toda la avenida Brasil. Además, esta flota contará con 10 unidades más, de acuerdo a las estimaciones de la Municipalidad de Lima y los concesionarios.


no dejes de ver

Fiscalía deja en manos de Comas demolición de mausoleo senderista



Elecciones 2021: JNE amplía plazo para presentar anulación de votos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada