Corredor Morado circulará por toda la avenida Brasil desde...

Corredor Morado circulará por toda la avenida Brasil desde...
Más buses se incorporarán al Corredor Morado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 22:06 PM

Las rutas 404 y 405 del Corredor Morado serán ampliadas próximamente y una de ellas llegará incluso a circular por toda la avenida Brasil, de acuerdo a los representantes de Futuro Express, Santa Catalina y Expreso Próceres Internacional, operadores del servicio.

Actualmente, los buses de la ruta 405 del Corredor Morado, los cuales circulan entre San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima, inician su recorrido en la avenida Wiesse, pasan por Abancay y terminan en Plaza Grau.


Desde el jueves 29 de junio, esos vehículos tendrán igual punto de partida, pero continuarán por las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio. Luego, cruzará Petit Thouars y llegará al cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso. Después, regresará por la avenida Garcilaso hasta la avenida Bolivia, donde volteará a la derecha por el Centro Cívico.

Asimismo, esa flota contará con 20 buses más y se instalarán tres paraderos más a los 57 que ya existen, de acuerdo a ‘El Comercio’.


Buses de la ruta 404

En tanto, desde el 28 de julio, los “buses morados” de la ruta 404 comenzarán a circular por toda la avenida Brasil. Además, esta flota contará con 10 unidades más, de acuerdo a las estimaciones de la Municipalidad de Lima y los concesionarios.


no dejes de ver

Fiscalía deja en manos de Comas demolición de mausoleo senderista



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada