Corredor Azul: pasajero agrede a conductor de bus por no detenerse en paradero

Corredor Azul pasajero agrede a conductor de bus por no detenerse en paradero
Agresión al conductor del bus del corredor azul ocurrió a la altura de la avenida Alcázar, en el Rímac. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 10:04 AM

Un conductor de un bus del corredor azul fue agredido por un pasajero luego que no detuviera la unidad de transporte en un paradero prohibido, a la altura de la avenida Alcázar, en el Rímac. La agresión fue registrada por una testigo con un celular.

En el video difundido por el noticiero 90 Matinal se muestra cuando el usuario que es un agente de seguridad identificado como Gabriel Abel Bazán Facundo, se acerca disgustado al chofer del bus y le lanzar tres puñetes porque no le abrió la puerta para bajar.

Sin embargo, el sujeto fue increpado por los otros pasajeros del bus del corredor azul, pues le anunciaron que dieron aviso a la Policía Nacional, pues la agresión quedó registrada. Entonces para escapar, el hombre se lanzó por la ventana.

El conductor agredido identificado como Ever Huanca Páucar contó que el vigilante no solo lo agredió sino también lo amedrentó con su arma de fuego. La víctima de agresión resultó con daños e hinchazón en el ojo izquierdo.

El chofer expresó su preocupación pues indicó que Bazán Facundo no fue detenido, y ha recibido amenazas por parte de la familia del agente de seguridad.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada