Protransporte indicó que los desvíos en la avenida 28 de Julio se producen por el inicio de las obras para la construcción de tres by pass y una alameda.

Precisó que los buses que se dirijan del Centro de Lima a Miraflores, desviarán su recorrido habitual en la Av. Garcilaso de la Vega para ingresar al jirón Tarma, doblar por el Jr. Washington y seguir por el Paseo Colón y la Av. Paseo de la República hasta llegar a la calle José Díaz, (altura del Estadio Nacional). Desde ahí tomarán la calle Vargas Machuca e ingresarán a la Av. Arequipa, continuando con su recorrido frecuente.

Los paraderos asignados para los servicios 303 y 306 estarán ubicados en el cruce de la avenida Inca Garcilaso de la Vega con el Jr. Tarma, en el Centro de Lima, y en el cruce de la Av. Arequipa con la calle Natalio Sánchez, en Jesús María. En el caso de los servicios 301 y 302 los paraderos estarán ubicados en Paseo Colón con la Av. Paseo de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Mujer apresada por robo sería víctima de caso homonimia

Para los que se dirigen de sur a norte, es decir, de Miraflores al Centro de la capital, los buses desviarán su recorrido normal en la Av. Arequipa para ingresar a la calle Saco Oliveros y luego seguir por la Av. Petit Thouars hasta llegar a la Av. 28 de Julio. Seguidamente, cruzarán la Vía Expresa para tomar la Av. Paseo de la República hasta la Plaza Grau e ingresar al Paseo Colón y retomar su ruta frecuente por la AV. Garcilaso de la Vega.

Los paraderos asignados para las líneas 301, 302, 303, y 306 estarán ubicados en el cruce de la Av. Petit Thouars con Av. 28 de Julio, y en la Av. Garcilaso de la Vega, a pocos metros de Paseo Colón.

HORARIOS DE DESVÍOS

Estos desvíos se aplicarán durante las horas que funciona el servicio, es decir, de lunes a sábado desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Los días domingo sólo operan los servicios 301 y 306 en el horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.