Las cámaras de un canal de televisión captaron el preciso momento en que diferentes vehículos con banderolas de Solidaridad Nacional, transportaban a grupos de personas hasta el paradero inicial del Corredor Azul.

Las imágenes, difundidas por América Noticias, muestran a varias personas descendiendo de camionetas, furgonetas y combis de carga todas ellas adornadas con banderolas amarillas con el nombre del partido de Luis Castañeda Lossio y del alcalde y candidato a la reelección de ese distrito, Enrique Peramás.

Al ser consultados por el sitio de donde fueron recogidos, los beneficiados por este servicio, indicaron que de todas partes del Rímac, agregaron que no les cobraron nada.

Al ser informado sobre este hecho, el gerente de PROTRANSPORTE, Gustavo Guerra García, indicó que con este hecho se está tratando de boicotear el Corredor Azul; además , agregó que se está poniendo en peligro la vida de muchas personas, pues colocaron sillas de plástico color blanco para reemplazar la de las combis.