Al menos dos heridos dejó el choque de dos buses del Corredor Azul en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Moquegua, Centro de Lima, donde el tránsito vehicular se congestionó por algunos minutos debido a este incidente.

Según las declaraciones de los testigos, una de las unidades se detuvo para recoger pasajeros y fue impactada en su parte posterior por otro bus azul que aparentemente iba en exceso de velocidad.

Uno de los heridos, identificado como César Rodríguez, no podía caminar debido a los golpes sufridos en el accidente. La otra víctima, cuyo nombre aún se desconoce, tiene un corte en la ceja y contusiones en la espalda. Ambos fueron trasladados hasta el hospital nacional Arzobispo Loayza.

Los buses que participaron en este incidente quedaron seriamente comprometidos, al presentar notorios daños tanto en los parabrisas como en la carrocería, mientras que los choferes fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte para rendir su manifestación y cumplir con los exámenes de ley como el dosaje etílico.

A través de las redes sociales, usuarios de este servicio afirmaron que las colas aumentaron debido a la alta demanda del público generada por la congestión vehicular registrada en la avenida Tacna, a raíz de este accidente.

Fuente: Andina