Coronavirus en Perú: se eleva a nueve el número de fallecidos por COVID-19

	Ya son 9 las víctimas mortales a causa del coronavirus en el Perú. (Foto: GEC)

Ya son 9 las víctimas mortales a causa del coronavirus en el Perú. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2020 / 11:55 AM

Este miércoles 25 de marzo, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la muerte de dos personas más a causa del coronavirus, con lo cual se eleva a nueve las víctimas mortales en el Perú.

Mediante un comunicado, el Minsa informó que las nuevas víctimas son dos varones: uno de 94 años y otro de 76 años, este último de nacionalidad mexicana.

El extranjero presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad. Además tenía diabetes y otras enfermedades cardíacas preexistentes. Él se encontraba em el Hospital Antonio Lorena del Cusco y, tras ingresar a UCI, su condición no mejoró más. Su deceso se dio el 24 de marzo a las 08:00 horas.

En cuanto a la segunda víctima, presentaba diabetes, bronquitis crónica y insuficiencia renal. Él falleció en el área de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati Martins el 24 de marzo a las 17:30 horas.

Como se recuerda, el lunes 16 de marzo entró en vigencia el estado de emergencia por un periodo de 15 días. El Gobierno peruano, con el presidente Martín Vizcarra a la cabeza, intenta así frenar la propagación del COVID-19.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada