Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 395 contagiados

	Martín Vizcarra actualiza cifras y anuncia nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus en el Perú. (Foto: Presidencia)

Martín Vizcarra actualiza cifras y anuncia nuevas medidas para frenar la propagación del coronavirus en el Perú. (Foto: Presidencia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2020 / 13:26 PM

En nueva conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra confirmó que hasta el lunes 23 de marzo hay 395 casos de infectados con coronavirus en el Perú. Esto supone un aumento de 32 contagiados más respecto al informe entregado ayer domingo.

El Instituto Nacional de Salud (INS) y otros laboratorios que laboran en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA), llegaron a la nueva cifra luego de 6664 muestras, de las cuales 822 aún permanecen en observación. Lima continúa siendo la región más afectada, con 307 del total.

“Tenemos más pacientes que están sospechosos de tener coronavirus. Están dentro del número de personas que están en proceso todavía y próximos a verificar. Pero, también vemos que un número importante de personas positivas están en el norte del Perú, entre Piura, Lambayeque y La Libertad”, indicó el mandatario.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada