Conoce la ruta del tercer recorrido procesional (18 de octubre) del Señor de los Milagros

Conoce la ruta del tercer recorrido procesional (18 de octubre) del Señor de los Milagros
Conoce las rutas por donde estará la procesión este jueves.

Síguenos en Facebook



El tercer recorrido se inicia a las 06:00 horas con la salida del Señor de los Milagros del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

Media hora después se da inicio a la misa solemne presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional.

RECORRIDO:

Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda) Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superanda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del Palacio de Gobiernio recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. De La Unión, hasta el Palacio Municipal donde recibirá el Homenaje del Señor Alcalde de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del Palacio Arzobispal donde el Cardenal Cipriani impartirá la bendición pastoral a todos los fieles.

Continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al Congreso de la República, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín. continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra..

Luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al Santuario de la Virgen del Carmen, para continuar por el Jr. Huánuco Cdras. 7ma., 8va. y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau Cdras. 12da. a la 8va., pasando por el frontis del Hospital de Emergencias Pediátricas, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara (Ex Obrero).

Prosigue por las Cdras. 1ra., 2da. y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará hasta el día siguiente.

Descarga aquí el mapa del tercer recorrido del Señor de los Milagros.

Fuente: Arzobispado de Lima.

Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada