Conoce las zonas restringidas y el desvío vehicular por la Parada Militar

Conoce las zonas restringidas y el desvío vehicular por la Parada Militar
Así será el desvío vehicular en la avenida Brasil. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 08:34 AM

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional detalló en qué calles o avenidas se restringirá el tránsito vehicular y peatonal, y cuáles serán los desvíos, con motivo de la Parada Militar por Fiestas Patrias del sábado 29 de julio.

Ante el cierre de la avenida Brasil en toda su extensión, la Policía sugiere utilizar como vías alternas las avenidas General Garzón, Arnaldo Márquez, Juan Fernandini, Del Rio y el Jirón Huaraz.

El cierre total de la avenida Brasil, que se inició a las 05.00 horas, durará hasta las 14:00 horas. Igualmente, se cerrará la avenida del Ejército (desde la bajada Marbella hasta la avenida Brasil), la avenida Javier Prado desde Salaverry hasta la avenida Brasil, la avenida San Felipe (desde la avenida Estados Unidos hasta la avenida Brasil), la avenida General Vivanco (desde el Jirón Santiago Warner hasta la av. Brasil).

Igualmente, la avenida 28 de Julio (desde el Jirón Washington hasta la avenida Brasil), la avenida Guzmán Blanco toda su extensión, la avenida Paseo Colón (desde el Jirón Washington hasta la plaza Bolognesi) y la avenida Alfonso Ugarte (desde la avenida Bolivia hasta la Plaza Bolognesi).

Como vías alternas se han considerado las Avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Río, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre, así como los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas. (Agencia Andina)

no dejes de ver

PPK y su baile para darse ánimos antes de su Mensaje a la Nación



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada