Aquí el perfil psicológico de la "Diabla", líder de peligrosa banda

La “Diabla” asegura que su vida no gira en torno a los hombres, sino a la plata. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 10:03 AM

Perú. A Estefany Velásquez Liberato (22), alias la ‘Diabla’, se le investiga por presuntamente haber participado en un asalto a una pollería en Villa María del Triunfo el pasado 13 de febrero. Ella pasó el examen psicológico practicado por la Policía Nacional.

Según el peritaje, la ‘Diabla’ presenta una personalidad de tipo antisocial caracterizada por ser ambiciosa, demandante y superficial.

La evaluación psicológica concluye que no presenta trastorno psicopatológico ni deterioro cognitivo que le impida percibir o evaluar la realidad. Además, exterioriza incapacidad para apreciar los sentimientos de otras personas o entender el sufrimiento que genera su actitud.

Siente emociones negativas con frecuencia, guarda resentimiento hacia los demás y no muestra arrepentimiento por el robo a la pollería.

La joven resalta la figura de su padre asegurando que era un hombre justo, que siempre estuvo con ella, que nunca la golpeó y sabía aconsejarla, pero nunca le hizo caso. Sobre su madre, manifestó que era una mujer un poco más explosiva y vivió separada de ella desde que nació. Creció al lado de sus hermanastras, quienes, según ella, era un infierno vivir a su lado.

Estudió secundaria en Venezuela, donde vio varios excesos en sus compañeros y violencia. Recibió un balazo en la pierna. Asegura que su vida no gira en torno a los hombres, sino a la plata.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada