Conoce el mercado móvil que recorre Ate para evitar el contagio de la COVID-19

Conoce el mercado móvil que recorre Ate para evitar el contagio de la COVID-19
Con esta iniciativa podrás adquirir productos frescos sin salir de casa. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2020 / 04:45 AM

Una forma de protegerte del coronavirus es quedándote en casa, por lo que muchas personas prefieren adquirir productos como frutas, verduras, entre otros a través del servicio de delivery; sin embargo, a veces estos demoran en llegar.

Es así como nace Fresca Delivery, el cual es un mercado móvil que recorre las calles de Ate ofreciendo sus productos al alcance de todos y evitando que te contagies de COVID-19 .


Con todas las medidas de bioseguridad podrás comprar papa blanca , papa amarilla, camote, zanahoria, limones; además de frutas como piña, manzana, naranja, maracuyá, etc.

A través de la página de Facebook Fresca Delivery, comunicaremos a todos los vecinos qué calles recorrerá cada día nuestra flota de cuatro vehículos, llevando estos productos para el consumidor final y para las personas que tienen bodegas; así los padres de familia no se expongan al contagio de la COVID-19, compren alimentos al alcance de sus bolsillos y sin demoras”, refiere su gerente general, Allan Ayala, un emprendedor que tuvo la gran idea de transformar su negocio de BTL y eventos de esta forma.


El mercado móvil circula de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el distrito de Ate y esperan llegar a más puntos de la capital. El pago por los productos lo puede realizar en efectivo o mediante los aplicativos móviles Yape y Plin.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada