Conoce la imponente fragata francesa "Prairial" que llegó al Perú

	El buque, al mando del capitán Luc Pohl, atracó este jueves en los muelles del la base naval del Callao. (Foto: Marina de Guerra)

El buque, al mando del capitán Luc Pohl, atracó este jueves en los muelles del la base naval del Callao. (Foto: Marina de Guerra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 11:02 AM

La fragata de vigilancia “Prairial”, de la Marina Nacional de Francia, cumple en el puerto limeño del Callao, el mayor de Perú, una escala de siete días tras llegar procedente de la Isla de Pascua (Chile), según informó la Marina de Guerra del Perú.

El buque, al mando del capitán Luc Pohl, atracó este jueves en los muelles del la base naval del Callao para que su tripulación haga una serie de visitas a sus homólogos peruanos durante su estancia en su costa.

Con 95 tripulantes a bordo, entre ellos quince superiores y ochenta subalternos, la “Prairial” es una de las seis fragatas de la Armada francesa y en tiempos de paz tiene como misión la lucha contra el narcotráfico y la pesca ilegal.

Entre sus principales características tiene una eslora de 93,5 metros y una manga de 14 metros, alcanza una velocidad de 20 nudos y cuenta a bordo con un helicóptero que le permite extender considerablemente su perímetro de acción.

Fuente: EFE



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada