#ConMisHijosNoTeMetas: así protestaron contra la marcha en Lima

	En la movilización también estuvieron presentes ciudadanos que protestaron en contra de la iniciativa del colectivo “Con mis hijos no te metas”. (Foto: Verónica Escobedo Bernuy/Facebook)

En la movilización también estuvieron presentes ciudadanos que protestaron en contra de la iniciativa del colectivo “Con mis hijos no te metas”. (Foto: Verónica Escobedo Bernuy/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2017 / 10:50 AM

Hasta la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, llegaron los ciudadanos participantes en la marcha denominada “Con mis hijos no te metas”, en rechazo a lo que consideran la “ideología de género” incorporada, supuestamente, en el currículo escolar.

En Lima, iniciaron el recorrido desde cuatro puntos: la Plaza de Acho; en El Rímac; el Parque del Trabajo, en San Martín de Porres; el coliseo Amauta, en Breña; y el parque Mariscal Castilla, en Lince.


Se desplazaron por diferentes calles limeñas con banderolas y pancartas con mensajes alusivos a su manifestación, siendo resguardados por personal policial.

La marcha, convocada por las redes sociales, también se desarrolló en otras ciudades del país, como Pucallpa e Iquitos.


En la movilización también estuvieron presentes ciudadanos que protestaron en contra de la iniciativa del colectivo “Con mis hijos no te metas”, como se puede apreciar en las fotos de la galería que acompaña esta nota.

este video te puede interesar

Phillip Butters y René Gastelumendi casi se agarran a golpes en marcha




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada