Congreso: reportan gotera en el hall de los Pasos Perdidos

En las imágenes emitidas por Canal N se observa la parte del techo afectada del hall debido a la llovizna. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 16:04 PM

Durante esta madrugada se registró una llovizna en la mayoría de los distritos de Lima. Esto afectó diversas viviendas, avenidas y, también, el hall de los Pasos Perdidos del Congreso, zona donde los parlamentarios hacen su ingreso.

En las imágenes emitidas por Canal N se observa la parte del techo afectada del hall debido a la llovizna. Estas goteras mojaron el piso de la zona principal del Congreso, sorprendiendo a todos los que transitaban por el lugar.

A pesar de la limpieza, aún se registra humedad en la zona afectada del Parlamento, debido a que es una infraestructura con antigüedad.

Vale precisar que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde esta madrugada se registró una llovizna en varios distritos de Lima. Raquel Loayza, meteoróloga de la institución, señaló que las precipitaciones se reportaron desde aproximadamente las 2.00 a.m. de hoy viernes.

La especialista explicó que esta llovizna no es tan intensa como la reportada el viernes pasado en diversas jurisdicciones de la capital por más de 14 horas.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada