. Una ciudadana contó en su cuenta de Facebook que su vehículo, en el que viajaba junto a su familia, fue chocado por una mujer en aparente estado de ebriedad y que incluso cuando fue increpada por su irresponsable manera de conducir, aseguró ser una “Giuffra”, en tono amenazante.

Ximena Mendoza contó en su post de los detalles de lo sucedido. Además, compartió los datos de la presunta infractora, identificada como Emilia Giuliana Giuffra Morante, y un video que muestra a la mujer irresponsable intentando defenderse.

De acuerdo a la usuaria, el suceso se produjo el último martes 23, aproximadamente a las 17:00 horas, en la avenida Benavides, con dirección al distrito de Miraflores. En su vehículo iban 4 adultos y dos menores de 5 y 11 años.

“Mientras esperábamos el cambio del semáforo, un carro Mercedes Benz Rojo – modelo 200, de placa SO4633 chocó contra mi auto. Al bajar vimos a la mujer fresca de huesos como si nada hubiese pasado, diciendo que ella no había hecho nada y que avanzáramos no más, diciendo que íbamos a salir perdiendo porque ella era una ‘GIUFRA’”, contó Mendoza.

“Al acercarnos donde esta persona, mi abuelo, mi madre y yo, nos percatamos que la mujer, que según placa correspondía al nombre de EMILIA GIULIANA GIUFRA (apellido que ella misma mencionaba) MORANTE, estaba en aparente estado de ebriedad y no podía siquiera vocalizar las palabras. (a partir de ahí decidí grabar)”, agregó.

Enfatizó que Emilia Giuffra incluso intentó atropellar a su madre y finalmente decidieron dejarla ir, ya que no había policías en la zona y era casi imposible conversar con la mujer en su estado.

El ministro Bruno Giuffra se pronuncia

En tanto, el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el caso. Expresó su indignación y aseguró que Emilia Giuliana Giuffra Morante no forma parte de su familia.