Conductor agrede a policía durante intervención en el Callao

Policía fue víctima de cobarde agresión. (Video: ‘Canal N’)

Síguenos en Facebook



Un efectivo de la Policía Nacional fue arrastrado por un vehículo que intentó darse a la fuga durante la tarde de este viernes en un operativo en el Callao, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad.

El general José Antonio Figueroa, jefe policial regional del Callao, manifestó que una suboficial de tercera intervino un vehículo de color rojo y le pidió al conductor sus documentos, pero el sujeto no se los enseñó y mostró una actitud prepotente.

Luego, el oficial Elías Quispe Carbajal acudió en apoyo de la suboficial, pero el intervenido aceleró y se dio a la fuga, llevándose consigo al policía, quien felizmente no ha resultado herido.

El conductor fue perseguido y capturado cuadras más adelante. Fue identificado como Diego Medina Chipana, quien tiene cinco denuncias por violencia familiar. Posteriormente, fue conducido a la comisaría y será denunciado por el delito contra la administración pública, resistencia y violencia contra la autoridad.

Cabe señalar que el suboficial Elías Quispe Carbajal fue el mismo que fue agredido en diciembre del 2015 por la ciudadana Silvana Buscaglia, en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

no dejes de ver

Lima: cámara grabó el asalto a Banco de la Nación en La Victoria

Delincuentes asaltaron Banco de la Nación ubicado en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria. (Video: Cortesía Canal N)



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Bayern Munich empata sin goles ante Hertha en la Bundesliga

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada