Concesionario del aeropuerto Jorge Chávez afirma que cumplieron con los carteles contra la discriminación

Concesionario del aeropuerto Jorge Chávez afirma que cumplieron con los carteles contra la discriminación
De acuerdo a LAP, el pasado 8 de febrero, se colocaron los carteles en los lugares de mayor afluencia del terminal aéreo. (Foto: Municipalidad del Callao)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 20:11 PM

Tras la clausura temporal del aeropuerto Jorge Chávez por la Municipalidad del Callao, Lima Airport Partners (LAP), concesionario del aeropuerto, emitió un comunicado indicando que sí cumplió con la implementación de carteles contra la discriminación.

LAP ha cumplido con la implementación de carteles con la leyenda ‘en este local está prohibido toca clase de discriminación’, de acuerdo al artículo 07 de la Ordenanza Municipal N°026-2009 MPC, se lee en el comunicado.

De acuerdo a LAP el pasado 8 de febrero, se colocaron los carteles en los lugares de mayor afluencia del terminal aéreo. Luego, el 11 de febrero se dio aviso a la identidad edil con fotos incluidas sobre el cumplimiento.

Ante esto, el concesionario del aeropuerto considera que la comuna del Callao ha realizado una acción arbitraria e ilegal. “Se ha cumplido con la implementación de carteles en el marco de la normativa, dentro de los tiempos establecidos”, indicaron.

LAP rechaza de manera categórica todo acto o comportamiento discriminatorio y reafirma su compromiso en que el aeropuerto sea un espacio en el que se desarrolle y promueve hacia la diversidad”, sentenciaron.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada