La noticia que ha causado más impacto en el mundo —y seguirá así por muchos días más— es la separación de los actores estadounidenses . Es el tema del momento y es quizá por eso que la periodista Mavila Huertas, a modo de broma, comparó al cotizado actor con el conductor de Canal N, .

“Se quedan de inmediato con Jaime de Althaus y la Hora N, el Brad Pitt de las noticias de Canal N”, dijo Mavila Huertas al darle pase a su colega.

En respuesta, el periodista de Canal N dijo esto: “Qué cosa, qué le pasa a Mavila Huertas. ¿Brad Pitt? Por favor, no me estoy separando ni nada parecido. En fin, no tengo nada que ver con esa situación”.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Como se sabe, , según anunció el portal TMZ en un reciente informe. Todo apunta, según la web en mención, a que la actriz ya presentó una demanda aduciendo “diferencia irreconciliables”.

Jolie solicita la custodia de sus seis hijos, pero no se hace referencia a algún pedido económico. Al parecer, en los documentos presentados por la celebridad, la separación se dio el pasado 15 de setiembre de 2016.