Para ello solo debes ir a la página especial de la ONPE para la Revocatoria 2013 e ingresar tu DNI, así como el texto de la imagen que sale en el formulario.

Tras hacer clic en “consultar”, te aparecerá un mensaje indicándote si eres o no miembro de mesa para la revocatoria, además de brindarte el número de tu mesa de votación.

Para cada mesa de sufragio se designó por sorteo al Presidente, Secretario y Tercer Miembro, así como a los tres miembros suplentes.

De acuerdo a ley, cualquier ciudadano inscrito y con sus derechos vigentes ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), o cualquier personero, puede formular las tachas que estime pertinentes dentro de los tres (3) días contados a partir de la publicación de la relación de miembros de mesa.

Resueltas las tachas, o vencido el plazo sin que ellas se hubieran formulado, el Jurado Electoral Especial correspondiente comunica el resultado a la respectiva ODPE, a fin de realizar la publicación definitiva de los nombres de los miembros de mesa para que recojan sus credenciales.

El plazo para presentar tachas a la designación de miembros de mesa incluye los días 31 de enero, 1 y 4 de febrero de 2013.

Posteriormente, se publicará en esta misma consulta la lista definitiva de miembros de mesa, su local de votación e información específica para los miembros de mesa.

Se ha establecido una multa de S/. 185.00 para aquellos miembros de mesa que no asistan a ejercer el cargo.

¡Ingresa aquí para saber si eres miembro de mesa!