Comisión Lava Jato: se presentarán exdirectivos de Graña y Montero

Comisión Lava Jato se presentarán exdirectivos de Graña y Montero
Exdirectivos de Graña y Montero acudirán este viernes a la comisión Lava Jato del Congreso, que investiga el presunto pago de coimas de Odebrecht a exfuncionarios peruanos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 08:23 AM

Los exdirectivos del grupo Graña y Montero acudirán este viernes a la comisión Lava Jato del Congreso, que investiga el presunto pago de coimas de parte de la constructora brasileña Odebrecht a exfuncionarios peruanos.

La sesión se realizará a las 09:00 horas en la sala Grau del Congreso de la República, según la agenda parlamentaria.

En el mencionado grupo de trabajo también se presentará el exministro de Transportes y Comunicaciones, José Ortiz Rivera.

Asimismo, la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso, sesionará a partir de las 09:00 horas, para debatir decretos legislativos dictados por el Poder Ejecutivo en materia de reactivación económica y formalización, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción.

Dicha reunión se realizará en el hemiciclo del Poder Legislativo.

De otro lado, a las 09: 00 horas el grupo de trabajo del canon del agua para irrigaciones tendrá como invitado al gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz Benavides, quien expondrá sobre el “Canon del Agua”.

A la misma hora, la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, debatirá el proyecto de ley del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana.

Finalmente, el congresista Francisco Petrozzi Franco (FP), realizará conferencia de prensa a fin de informar el “X Encuentro Mundial del Folklor Mi Perú 2017”. (Fuente: Andina)



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada