El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, supervisó la madrugada de este sábado un “megaoperativo” policial en el distrito de Comas, en el cono norte de Lima, que movilizó a unos 300 agentes del orden de diferentes unidades.

La acción policial se realizó en las inmediaciones del denominado boulevard “El Retablo”, donde existen varias discotecas, night clubs, hostales y hasta lenocinios, y además se ejerce la prostitución callejera.

En la zona, considerada como una de las más peligrosas del cono norte de Lima, se capturó a 17 personas requisitoriadas, 3 por robo agravado y 6 que supuestamente pertenecerían a una banda delictiva.

En la intervención se decomisó también 2,776 envoltorios de pasta básica de cocaína y 20 de marihuana.

Pedraza señaló que este gran operativo policial se repetirá en otras zonas de Lima y del interior del país, para dar un mayor nivel de seguridad a la población, y como parte del compromiso de fortalecer la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

El ministro saludó la labor cumplida por agentes del orden pertenecientes a diferentes unidades que fueron movilizados hasta esta zona de Comas y pidió la comprensión y apoyo de la ciudadanía para desarrollar estos operativos.

Fuente : Agencia Andina