Comas: Ruptura de tubería afecta a viviendas

Hecho también generó varios huecos en las pistas. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 08:58 AM

Los vecinos de la zona La Merced, en Comas, expresaron su malestar debido a que la ruptura de una tubería que provocó filtraciones de agua en sus viviendas no fue atendida por Sedapal con celeridad.

A través de las cámaras de América Noticias, Freddy Astourcia indicó que Sedapal atendió la emergencia ocurrida en el jirón Alfonso Ugarte después de varios días y tras hacer las revisiones, les indicaron que no era mucho el daño ocasionado.

“Vinieron los contratistas cerraron la llave general e inspeccionaron las casas afectadas por la filtración de agua y nos dijeron que no es mucho el daño ocasionado, solo leve”, indicó el vecino para el citado noticiero.

El hecho, ocurrido la semana pasada, provocó que pisos y paredes de viviendas aledañas se vean dañadas, incluso la pista sufrió diversos forados por el agua que debilitó el concreto.

Por su parte, Margarita Falla, otra de las afectadas, indicó que realizó la denuncia correspondiente ante la policía por los daños afectados en su propiedad y así tener una garantía ante Sedapal.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada