Dos ancianos, identificados como Raúl Yucre y Rosario Álvarez, resultaron ilesos, pese a que su vehículo cayó a una zanja de dos metros de profundidad ubicada en el kilómetro 17.5 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

La pareja de adultos mayores se encontraba regresando a su vivienda cuando decidieron cortar camino. Según informa América Noticias, ellos dijeron que en ningún momento vieron la zanja, debido a que no hay señalización.

“Hemos visto que seguía la avenida, entonces para cortar camino hemos venido por acá, pero nos dimos con la sorpresa de que no hay un muro de contención y nada que avise que no hay pase”, reclamó Rosario Álvarez.

Los vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes por falta de protección o advertencia. Ellos piden a las autoridades colocar un muro de contención para evitar futuros accidentes.

Personal de los bomberos, agentes de Serenazgo y de la Policía Nacional ayudaron a rescatar a los ancianos y a retirar el vehículo de la zanja. Afortunadamente este accidente solo les causó un susto.