. Por defender a su padre, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes que los abordaron cuando repartían mercadería, en . Testigos indicaron que hampones reaccionaron de esta manera, porque las víctimas no tenían suficiente dinero.

El hecho se registró en la zona conocida como ‘La Hacienda’, donde el menor **J.A.S. (17)* se enfrentó a los ladrones que, con pistola en mano, lo amenazaron de muerte porqué evitó que ataquen a su padre cuando repartía unos productos.

“Mi hijo me estaba esperando afuera de la combi cuando aparecieron los rateros. Le dispararon en la cabeza y cuerpo porque trató de defenderme”, indicó Jhony Apolinario, padre de la víctima, para las cámaras de América Noticias.

Tras robar una mínima cantidad de dinero y algunos productos de la combi, huyeron en una mototaxi con rumbo desconocido, mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano donde falleció horas después.

Jhony Apolinario aseguró perdonar a los sujetos que le quitaron a su hijo.

“Perdono al delincuente que asesinó a mi hijo, es difícil decir esto, pero Dios hace justicia”, expresó el comerciante quien agregó que el menor lo ayudaba a trabajar para juntar dinero y ponerse a estudiar una carrera profesional el próximo año.