Comas: joven sobrevive a ataque en el que recibió nueve disparos

Comas joven sobrevive a ataque en el que recibió nueve disparos
Capturan a dos jóvenes acusados de balear a joven (Captura: RPP Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 08:45 AM

Un joven sobrevivió a un ataque en el que recibió nueve impactos de bala en Comas. La víctima, Alexis Aldair Calero Falcón, había terminado de jugar un partido de fútbol con sus amigos en el parque Emancipación.

Dos sujetos a bordo de un mototaxi le dispararon a quemarropa. El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Micaela Batidas con Universitaria.

Tras el ataque, el joven de 20 años sobrevivió y fue evacuado al hospital de Collique en Comas. El padre del agraviado piensa que los presuntos sicarios se confundieron pues su hijo no ha recibido amenazas.

“En este momento está estable. Lo están atendiendo. No reconocemos a nadie. Mi hijo no sabe quiénes son. Puede que se hayan equivocado. Solo sabemos que fueron a dispararle”, dijo Martín Calero.

En una rápida intervención de la Policía Nacional se capturó a Richard Meneses Ramírez (29) y Alan Colan Silva(39) informó RPP Noticias. El primero manejaba la unidad mientras el segundo es sindicado como la persona que disparó contra el joven.

Según América Noticias, en la mototaxi se encontró un arma de fuego y 400 soles. El dinero que habría sido cobrado por balear al joven, según el noticiero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Deprincri de Comas para luego ser trasladados a la sede policial de la Av. España en el Cercado de Lima. Ahí continuarán con las diligencias de ley.



TAGS:

Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada