Comas: Inician demolición del mausoleo terrorista

	Esta mañana trasladaron los cajones fúnebres del mausoleo terrorista, ubicado en el Cementerio de Comas, para dar inicio con la demolición del lugar. (Foto: Lino Chipana/GEC)

Esta mañana trasladaron los cajones fúnebres del mausoleo terrorista, ubicado en el Cementerio de Comas, para dar inicio con la demolición del lugar. (Foto: Lino Chipana/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2018 / 11:18 AM

Esta mañana trasladaron los cajones fúnebres del mausoleo terrorista, ubicado en el Cementerio de Comas, para dar inicio con la demolición del lugar. Esta labor estuvo encabezada por el alcalde del distrito, Miguel Saldaña.

Al lugar también llegaron trabajadores municipales, agentes de la Policía Nacional y otros civiles que ayudaron con el traslado de los cajones. Con la ayuda de una maquinaria pesada se inició la demolición del mausoleo.

De acuerdo a la información de Canal N, este mausoleo albergaba 8 personas, a pesar de su amplio espacio. Los ataúdes fueron llevados a los otros nichos, ubicados en la parte baja del cementerio.

Esto se llevó a cabo tras la aprobación por mayoría de un proyecto de ley propuesto por el congresista Alberto de Belaunde.

Con 81 votos a favor, 1 en contra, del congresista Manuel Damert (Nuevo Perú), y 9 abstenciones, se dio luz verde a la iniciativa que plantea la modificación del artículo 26 de la Ley de Cementerios y Servicios Funerarios.

El Poder Judicial confirmó la resolución de Municipalidad de Comas para demoler el mausoleo senderista.




Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada