. Un incendio consumió durante la noche del lunes seis puestos de venta de embutidos en el mercado Unicachi, en , dejando grandes pérdidas económicas, pero ninguna persona herida.

Según ‘América Noticias’, el fuego consumió en cuestión de minutos los seis puestos de venta. El incendio inició a las 22:00 horas, cuando solo había vigilantes en el centro de abastos.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los comerciantes, quienes perdieron toda su mercadería. El incendio se habría originado por un aparente corto circuito.

Luego, llegaron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos para controlar el incendio y evitar que se propague a más puestos.

Jorge Ramírez, jefe de brigada, indicó que gracias al pronto accionar de los bomberos, pudieron controlar rápido el incendio.

Muchos de los comerciantes indicaron que la causa pudo haber sido un corto circuito, ya que en los puestos hay aparatos eléctricos para mantener en buen estado la carne. Además, están muy cerca al cableado de luz.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el mercado. En enero del 2017 ocurrió lo mismo, también por un corto circuito.

El siniestro no dejó personas heridas, pero sí pérdidas económicas para los dueños de los puestos de venta.