Un incendio se produjo en un edificio de tres pisos ubicado en la urbanización Santa Luzmila durante la madrugada de este domingo, en el distrito de Comas. El siniestro inició en la primera planta, en donde funcionaba una tienda de pinturas.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, las pinturas, químicos y otros materiales inflamables hicieron que el fuego se expandiera rápidamente.

Más de 13 unidades de las diferentes compañías de Bomberos de Lima se movilizaron al lugar para controlar la emergencia, clasificada como código 3, según el jefe territorial Lima Centro, Mario Casaretto.

Los hombres de rojo tuvieron complicaciones para controlar el siniestro en la ferretería, en donde se almacenaban los productos inflamables.

Al menos tres bomberos fueron afectados por la inhalación de la densa humareda tóxica que brotaba de la ferretería y fueron atendidos por los paramédicos.

Al lugar llegaron camiones cisternas de Sedapal para apoyar con el abastecimiento del agua. La dueña del negocio evitó brindar detalles sobre las posibles causas del siniestro, las cuales son investigadas por las autoridades.

De acuerdo al portal web de la Central de Emergencias de los Bomberos, la emergencia aún es atendida.