Comas: impactantes imágenes captadas del doble crimen en un chifa

Impactantes imágenes del doble crimen por disputa entre dueños de chifas en Comas. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2017 / 09:57 AM

Las cámaras de seguridad del chifa Lian, ubicado en la cuadra 45 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, registraron el feroz ataque a balazos que acabó con la muerte de dos ciudadanos chinos. El doble asesinato ocurrió tras una disputa entre los dueños de dos chifas, ubicados uno cerca del otro.

El enfrentamiento se inició cuando Xi Bin Lee, propietario de un chifa próximo a inaugurar, acudió al local de Lian Lin Ki. Según relataron testigos, ambos discutían por la ubicación del nuevo establecimiento en Comas.


En las imágenes publicada por Latina se ve que la discusión verbal dentro del chifa Lian, en la que estuvo presente una mujer con un bebé en brazos, se trasladó a la calle. Afuera, Xi Bin Lee disparó contra su paisano, causándole la muerte inmediata.

Las imágenes también muestran que el cuñado de la víctima regresa al restaurante para buscar un arma con la que defenderse. Sin embargo, el agresor lo alcanza y le dispara varias veces, una de ellas en la cabeza, cuando este se encontraba arrodillado y con una llave inglesa en la mano con la que pretendía repeler el ataque.


El cuñado fue traslado al hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas. En tanto, Xi Bin Lee fue detenido por la policía y se encuentra en la Depincri de Comas. Los familiares de las víctimas denunciaron que el autor del ataque los extorsionaba para que cierren el chifa que tenían desde hace 8 años.

No dejes de ver

La Victoria: detienen a vendedor de droga, llora, pero nadie le cree




TAGS:

,

World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada