[actualización]

El fuego que consumió un depósito de llantas en el distrito de Comas se reavivó esta noche durante las tareas de remoción de escombros.

Las llamas volvieron a aparecer en la zona, junto a la emisión de humo tóxico.

El incendio había sido controlado luego de más de siete horas de trabajo continuo por parte de los bomberos.

nota original

Un incendio de grandes proporciones consume un depósito de llantas ubicado a la altura de la avenida Trapiche, cerca de la , en el distrito de Comas.

Más de 200 bomberos y 35 unidades de emergencia acudieron hasta el lugar para atender la emergencia, que inició aproximadamente a la 01:30 horas de la madrugada del jueves.

El depósito está ubicado en una zona industrial, donde hay otros almacenes y fábricas.

El incendio ha causado una gigantesca humareda que puede ser vista desde kilómetros a la redonda.

Una enorme nube negra y tóxica se ha formado sobre el cielo en esa zona de Comas y se está esparciendo por Lima Norte.

Los vecinos en el lugar se han mostrado muy preocupados ante la emergencia, mientras que los bomberos esperan la llegada de más cisternas.

Luego de más de 7 horas de trabajo continuo, los bomberos lograron confinar el incendio, informó el jefe de la Dirección de Informaciones de los hombres de rojo, Lewis Mejía.

El almacén, ubicado en la calle H de la zona de Trapiche, guardaba gran cantidad de llantas de inmenso tamaño. Su combustión resulta peligrosa para las personas que viven alrededor, ya que se trata de un material altamente tóxico e inflamable.

De acuerdo a ‘América Noticias’, los vecinos señalaron que el incendio habría sido provocado.