Comas: falsos colectiveros asesinan a hombre que se resistió a robo

Falsos colectiveros asesinan a hombre que se resistió a robo. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2018 / 09:20 AM

Un hombre fue asesinado por falsos colectiveros en la madrugada de este domingo tras resistirse al robo de sus pertenencias. Su pareja también resultó herida, pero se recupera en el hospital. Ocurrió en el distrito de Comas.

Según “América Noticias”, Ernesto Cáceres Sansi (38) y su conviviente abordaron un taxi colectivo de color negro en la zona conocida como La 50, en Independencia.

Sin embargo, cuando estaban por llegar a su destino fueron amenazados con un arma. Cáceres Sansi se resistió al robo y recibió un balazo en la cabeza.

Una vez que acabaron con su vida, llevaron su cuerpo hacia la cuadra 23 de la avenida Jorge Chávez y lo arrojaron a la pista. Ahí también dejaron herida a su pareja, de nombre Sarah.

Los vecinos salieron de sus viviendas alertados por los pedidos de ayuda de la joven y de inmediato alertaron a la Policía Nacional. Los familiares llegaron al lugar y exigieron la captura de los delincuentes.

Sarah se encuentra fuera de peligro y su testimonio será determinante para dar con el paradero de los falsos colectiveros que asesinaron a su pareja, quien era padre de familia y tenía hermanos policías.



TAGS:

Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada