Comas: disparos al aire en juramentación de nuevo alcalde Raúl Díaz

Hacen disparos al aire en juramentación de nuevo alcalde de Comas. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2019 / 09:14 AM

Momentos de tensión se registraron en la ceremonia de juramentación del nuevo alcalde de Comas, Raúl Díaz, debido a que sujetos realizaron disparos al aire. Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional.

Cuatro impactos de bala se escucharon durante el acto. Agentes que custodiaban el lugar intervinieron a dos hombres. Según informó América Noticias, estos serían trabajadores de construcción civil.


Sin embargo, compañeros de los sujetos detenidos aseguraron que ellos no fueron los autores de los disparos al aire y la que policía cometió un error. Ambos hombres fueron trasladados hasta la comisaría de Comas para aclarar los hechos.

En tanto, la nueva autoridad edil de Comas se limitó a decir que el incidente se trató de un hecho aislado. “Accidentes aislados que suelen pasar. Estamos acá para celebrar la asunción de mando. Lo investigaremos”, señaló Raúl Díaz.


De acuerdo al mencionado medio, muchos vecinos de Comas dijeron que el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) había advertido que estarían presentes en la juramentación. Los residentes creen que este grupo fachada de Sendero Luminoso estaría detrás del incidente.



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada