La Policía Nacional detuvo a un mototaxista acusado de secuestrar y violar en el interior de un hostal a una adolescente de 14 años. Ocurrió en el distrito de Comas.

Según el noticiero de “Latina”, los familiares detallaron que la adolescente salió de su casa a comprar una ensalada de frutas la noche del viernes, pero no regresó. Tras horas de búsqueda, los vecinos dieron con información del paradero de la menor.

Con esa información, llegaron a la vivienda de Michelle Santos Sandoval (19), pero les indicaron que tampoco se encontraba en casa. Este había sido visto con la menor horas antes dentro de su mototaxi.

La mañana del sábado, los familiares de la adolescente denunciaron la desaparición, pegaron afiches con el nombre y rostro de la menor e iniciaron la búsqueda. Luego hallaron un mototaxi en donde supuestamente la joven había sido trasladada.

“El táper de la ensalada de frutas estaba en la parte de atrás del mototaxi”, contó una familiar de la víctima.

Luego, la Policía Nacional intervino al mototaxista, a quien le habrían encontrado entre sus pertenencias la llave de una habitación de un hostal ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente, a una cuadra de la Depincri de Comas.

“Encontramos a mi sobrina desnuda, no estaba consciente, no reaccionaba”, agregaron los familiares de la adolescente, quienes indicaron que Michelle Santos realizaba el servicio de mototaxi por su barrio y que no se había relacionado antes con la menor.

Además, cambiaron la denuncia de desaparición por la de violación sexual. El sujeto permanece detenido en la Depincri de Comas, en donde se realizan las investigaciones del caso.