Una mujer fue herida de bala en una de sus piernas por delincuentes que iban en una motocicleta. Los sujetos dispararon a matar contra el auto donde se encontraba la víctima junto a dos amigas. Ocurrió muy cerca de la zona financiera de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de .

Según “América Noticias”, el ataque ocurrió minutos después que ella realizó una denuncia. Jazmín Abel Salinas Chuqui terminó malherida con un impacto de proyectil en el muslo derecho. La bala ingresó por una de las ventanas del auto blanco en donde se movilizaba junto a sus amigas.

Según testigos, los hombres interceptaron el automóvil cuando llegaba a la avenida principal y fue justo en ese momento cuando uno de los ocupantes de la moto disparó a matar.

La Policía tiene dos hipótesis, la primera es que pudo tratarse de un intento de robo, pues le habrían confundido con otra persona que retiró dinero de los bancos aledaños.

La segunda es que pudo ser una venganza contra alguna de las jóvenes, quienes llegaron a la comisaría como testigos de un delito anterior.

De inmediato, la joven de 20 años fue internada en el hospital Sergio Bernales de Collique, donde será operada de emergencia.