Tras una intensa persecución y balacera, la Policía Nacional detuvo a cuatro delincuentes que integraban la temible banda “Los injertos de San Juan de Lurigancho”, quienes planeaban asaltar un supermercado en el distrito de Comas.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Salvador Iglesias, informó que los hampones fueron intervenidos a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru cuando viajaban a bordo de un automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: Jhairol y sus secuaces se iban al sauna después de sus crímenes

Indicó que a ellos se les incautó armas, municiones, envoltorios con drogas, chalecos con el logotipo del supermercado con los cuales iban a camuflarse como trabajadores y un croquis del local para perpetrar el atraco.

La autoridad policial detalló que los hampones fueron identificados como Daniel Eleazar Tapia Caji, Daniel Cabello Beltrán, Jorge Armando Vega Guzmán y Victor Raúl Venegas Chuña. “Todos tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio”, afirmó.

Refirió que momentos antes de su captura, este grupo criminal había disparado contra un joven identificado como Joao Quiñones Velásquez, de 25 años de edad, quien a pesar de recibir los primeros auxilios falleció camino al hospital.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS