Comas: cámaras de vigilancia captaron ataque a balazos a dos mujeres

Cámaras de vigilancia registraron el momento cuando los dos sujetos a bordo de una mototaxi se aproximan a ellas y abren fuego. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 10:25 AM

Dos mujeres fueron atacadas a balazos cuando caminaban por la auxiliar de la avenida Túpac Amaru de Comas, ante la presencia de varios testigos. Cámaras de vigilancia registraron el ataque a ambas agraviadas.

Jazmín Salinas Chuqui y su amiga Pamela Torres fueron atacadas con disparos luego de salir de la comisaría de La Pascana, donde presentaron una denuncia por el robo de S/ 4,500.

Imágenes reveladas por América Noticias muestran cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi se aproximan a ellas y abren fuego.

Realizaron cinco disparos y una de las balas impactó en una de las piernas de Salinas Chuqui, quien se encuentra internada en el hospital Sergio Bernales. En tanto, Pamela Torres se muestra con temor por lo ocurrido.

Los otros proyectiles dañaron un vehículo que estaba estacionado. “Han ido a poner la denuncia y las han identificado porque les han hecho un seguimiento”, dijo uno de los familiares de las afectadas.

De inmediato, los hombres huyeron con dirección a la Asociación “9 de Septiembre”. Información preliminar de la Policía Nacional, adelantó que se trataría de una venganza por parte de sujetos que robaron a ambas jóvenes minutos antes.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada